Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Salón-comedor

Salón-comedor

Salón-comedor

Salón-comedor

Salón-comedor

Salón-comedor

Cocina

Cocina

Baño

Baño

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Venta Casa con Finca en Sierra de Carrascoy, Alhama De Murcia

Ref. 430
Precio: 600.000 €
Descripción Del Inmueble

Oportunidad única para disfrutar de la naturaleza en un entorno exclusivo.
El chalet se ubica en un precioso paraje natural, en una finca privada de casi 8.000 m², en pleno Parque Regional de Carrascoy (Inchola, La costera).
Se encuentra en un entorno privilegiado, en plena naturaleza y con vistas panorámicas al valle del Guadalentín y Sierra Espuña.
Está bien comunicado comunicado con la ciudad de Murcia, a poco más de 20 minutos por la A7 y las playas de Mazarrón.

Salón-comedor con vistas panorámicas. Cocina moderna, completamente equipada. Baño. Tres dormitorios con armarios empotrados y una cuarta estancia para usos múltiples.
Amplia pochada, aseo, y garaje, que puede ser convertido en otra estancia. Piscina, zonas ajardinadas y pinar.
Interior totalmente reformado, de estilo moderno y líneas sencillas. Vivienda con escritura.

Ref. 430
600.000€ + impuestos y gastos de gestión.
Información de carácter descriptivo y sujeto a cambios.

Más información en Entrevías Gestión Inmobiliaria.
Plaza Adolfo Suárez, 1, 30820, Alcantarilla, Murcia.
868 760 260

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies